sábado, 3 de abril de 2021

Resumiendo Marzo.

Marzo... otro mes que se fue casi sin que nos diéramos cuenta (al menos yo)... y llega otra vez el momento de hacer recuento de lecturas y reseñas. Sigo leyendo más o menos lo mismo, diez libros, alguno empezado que no me ha dado tiempo a terminar y que añadiré a las lecturas de Abril. En general los he disfrutado todos, algunos más, otros menos. Lo que sigo mejorando es en reseñas, este mes han sido siete, aunque me sigue costando....Y ahora, sin enrollarme más, paso al resumen detallado.

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2021: 9/25.
  • Reto Genérico 2021:15/40.
  • Reto autores de la A a la Z 2021: 12/29 ( añadi la A, Ch y la D).
  • V Edición del reto Nos gustan los clásicos 2021: 10/8.
  • II Edición del reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 9/30.
  • Reto Leemos España provincia a provincia 2021: 3.
  • Yincana Criminal: 8/25.
  • Tarro Libro 2021: 16. 
Meses temáticos:
  • En Marzo me apunté al mes de la Familia: 1.
  • En Abril me apunté al mes de la novela exótica y lanscape.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí, marzo ha pasado volando, la verdad que últimamente el tiempo se me pasa demasiado deprisa. Por lo que veo has tenido un buen mes de lecturas. Ánimo con esos retos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien con los retos. Solo coincidimos en autores de la A a la Z y yo tengo catorce, aunque igual quito uno porque no me va a dar tiempo a hacer reseña. Este año dejo libros sin reseñar y a uno de los que tengo apuntados en el reto creo que le va a tocar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que estás manteniendo el ritmo lector en lo que llevamos de año. Además por lo que veo también vas muy bien con los retos, así que seguro que consigues completarlos todos antes de que llegue diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Con Dazieri tengo ganas de estrenarme desde hace mucho. Voy a ver qué te ha parecido el de Abelló. A mí me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Mar:
    Por lo que nos cuentas, ha sido un buen mes de marzo. Diez libros leídos está muy bien, y si encima los has disfrutado, mejor que mejor. A ver qué tal se nos da abril
    Un abrazo grande y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues tu mes ha estado genial, como siempre. Ya me gustaría a mí leer tanto como tú. Espero que abril se dé igual de bien ☺️.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un mes estupendo. Me alegro mucho, Mar. Lo malo que a mí también se me están pasando los meses volando.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues veo que has tenido un buen mes y me alegro mucho. Espero que te vaya bien también este.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues tus cifras no son nada malas la verdad, que bien llevas los retos!
    No conocia tu blog y me quedo por aqui! besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido mucho el mes de marzo. Pronto leeré Tierras de niebla y miel: espero que se cumplan las expectativas, porque veo que está gustando mucho. Del resto de tus lecturas, tomo buena nota de Él capitán veneno y Tea Rooms. Los retos van tomando muy buena forma. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy buen mes, como siempre. Y llevas genial los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me suena ninguno, pero veo que el mes resultó provechoso. Qué envidia, qué cantidad de lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar