sábado, 3 de abril de 2021

Mes de la novela exótica y lanscape ( abril).

Laky de Libros que hay que leer convoca un nuevo mes temático para Abril, en él debemos leer y reseñar del 1 al 30, libros que se encuadren dentro del genero de novela exótica (la situada en lugares más o menos exóticos. China, Japón, India... ya sea escrita por un autor de allí o simplemente transcurra en un lugar lejano) y lanscape ( novelas que mezclan géneros como el romántico y el histórico, y que nos trasladen a un lugar lejano y desconocido), yo he decidido apuntarme porque tengo libros que se ajustan a este criterio. Por si os apetece y os animais, dejo aquí el enlace,

Mis Lecturas:


3 comentarios:

  1. Aunque tengo alguna novela que cumple los requisitos, no tengo muy clara mi participación en este mes temático. A ver qué lectura o lecturas nos recomiendas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues así pensándolo bien... no tengo por ahora ninguno que cumpla con los criterios del mes de novela exótica! a ver por cuales te decides! besos

    ResponderEliminar