miércoles, 31 de mayo de 2023

Resumiendo Mayo.

Mayo ha terminado y como siempre ocurre cuando un mes termina, llega el momento de hacer el resumen de las lecturas. Aunque estos días he estado un poco liada, médicos, viajes, Hacienda, las elecciones... lo cierto es que he logrado mantener mi ritmo lector, diez libros, como viene siendo habitual, las que han "sufrido" han sido las reseñas, solo cinco, pero tampoco quiero agobiarme que al fin y al cabo el blog es un hobby y no una obligación.
Y sin enrollarme más, vamos al resumen...

Lecturas reseñadas
Retos:
  • Reto 25 españoles 2023: 11/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2023: 19/29 ( añadí E, T  y la R).
  • VII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 16/8.
  • IV Edición del reto Todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar: 13/25, versión libre: 3/12.
  • Reto Serendipia Recomienda:: 0/3 (sin avances).
  • Reto Tarro.Libro 2023:26.
  • Reto Agatha Christie (personal y atemporal): Sin avances.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Claro que sí, lo importante es disfrutar y las reseñas ya llegarán. Para mí mayo fue un mes un poco flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Has leído varios libros que están en mi lista y otros que ya he leído- Destacaría lo mucho que me gustó Los nombres prestados. A ver si pronto me animo con ese tercero de Inés Plana y su Julian Tresser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has aprovechado bien el mes de mayo, Mar. De tus lecturas me atraen las dos últimas. Llevas la mayoría de los retos muy bien encaminados. A ver qué nos recomiendas este recién estrenado mes de junio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un mes muy bueno. A por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes. Hace poco me regalaron "Lo que no cuentan los muertos" sin saber que correspondía a una serie de libros así que espero hacerme pronto con el primero.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Madre mia, 10 libros. Son un montón! yo este mes he leído 5 y me parece una barbaridad jajaja
    De las reseñas que subes no me he leído ninguno. Y veo que tienes bastantes retos, yo me apunté a uno porque si nos me agobio. Si lo termino tal vez el año que viene me apunté a 2 jajaj
    Sobre el de Agatha Christie, me interesa, porque he empezado a leer a la autora y me está gustando mucho. Estoy con Poirot y sus casos ahora mismo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi mayo me ha ido fatal, el trabajo o me ha dejado vivir, y se me fueron las ganas de leer, ya veo que a ti no te ha ido del todo mal.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los dos primeros libros
    Ahora a por junio

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Diez libros me parece una pasada. Ahora vamos a por el mes de junio, y espero que te vaya igual de bien. A mi me encantaría poder leer tanto como tú :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Diez libros!! Te los bebes. De tus reseñas el libro que más me atrajo fue Los nombres prestados, creo que podría gustarme.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar