jueves, 31 de marzo de 2022

Resumiendo Marzo.


Otro mes que se termina... marzo llega a su fin, y es el momento de hacer resumen. Estamos en primavera y con el tiempo tan revuelto ( está lloviendo más que en Enero y Febrero), apetece quedarse en casa leyendo y no enfrentarse al viento y el agua (salvo claro, que no quede otro remedio). Sin embargo pese a que los elementos parecen estar a favor de que lea, han sido diez libros, como siempre, los leídos este mes, en mi favor tengo que decir que varios eran auténticos tochos, así que no puedo quejarme, en cuanto a las reseñas, fueron siete las publicadas en el blog.
Y sin enrollarme más paso al resumen detallado:

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • 25 españoles 2022: 7/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2022: 11/29 (añadi la H, L, P, S,W).
  • VI Edición del reto Nos gustan los clásicos: 10/8.
  • III Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: 9/30.
  • Leemos España provincia a provincia 2022: 2 (sin avances).
  • Reto Tarro-Libro 2022: 17.
  • Reto Agatha Christie ( personal y atemporal): 1 (sin avances).
Meses temáticos:
  • En Marzo me apunté al mes de la familia: 2.

16 comentarios:

  1. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos magníficas lecturas, querida Mar!! Te deseo que el mes de abril sea igual de bueno, aunque un poco más soleado.

    Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tu reseña de Un tiempo nuevo ya he leído Los años ligeros y me ha encantado. Mira que hacía tiempo que lo tenía en mis pendientes y tú me diste el empujón final. Ahora los quiero leer todos, pero no me gusta leer esas series muy seguidas. Prefiero leer otras cosas por medio aunque esta vez me está costando.
    Llevas muy bien los retos y veo que ya has cumplido con creces Nos gustan los clásicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues un mes muy, muy bueno! A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conozco ninguna de las lecturas de tus mes, pero me paso a ver la reseña de El castigo sin venganza. Ten un buen mes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Que mes tan bueno has tenido! 👏. Espero que abril sea igual o mejor. Yo con leer la mitad que tú me conformaría 😁.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Woooow! has tenido un mes genial. Yo me he quedado en cuatro libros. No he leído ninguno de los libros que has reseñado.
    Que tenas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Si has disfrutado de todas ellas, eso es lo más importante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Pues vas estupenda con los retos y estás reseñando muchísimo, a ver si abril se da igual o mejor :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. De tus lecturas de marzo me he llevado dos apuntadas: Cluny Brown e Insolación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha cundido muchísimo el mes de marzo, Mar. Me atraen mucho los dos que cita Narayani. Los retos los llevas muy bien encaminados. A ver qué lecturas nos recomiendas en mayo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero hay varios a los que le tengo echado el ojo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mar!

    Pues a mi me pasa al revés, que está empezando el buen tiempo y se me quitan las ganas de estar dentro de casa estudiando o leyendo jajajaj pero bueno, me alegra que no hayas bajado al menos tu ritmo de lecturas:)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que buen mes de lecturas! No he leído ninguno así que le echaré un vistazo a las reseñas. Besos

    ResponderEliminar