martes, 29 de septiembre de 2020

Iniciativa #Leo Autoras Octubre 2020.

Por segundo año consecutivo participo en la Iniciativa #LeoAutorasOct que consiste en leer autoras durante ese mes, el motivo es coincidir con la celebración del Día de las escritoras, que este año es el 19 de Octubre. Tengo más o menos claro los libros que voy a leer porque muchos los he reservado para la iniciativa, sin embargo siempre pueden colarse lecturas no previstas. En esta entrada iré dejando los enlaces por si os animáis con alguna.

(y el enlace a mis lecturas del año pasado Iniciativa #LeoAutorasOct 2019 )..


Mis lecturas:

9 comentarios:

  1. ¡Hola! A disfrutar mucho de tus lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Mar:
    Yo no he participado en esta iniciativa nunca, aunque me parece estupenda.No obstante, si reviso mis lecturas las cuentas deben igualarse entre novelas escritas por hombres y las escritas por mujeres. Un día debo investigar sobre ello :)
    Un abrazo y que vaya bien el reto!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos veremos por aquí con nuestras autoras de octubre. A ver si superamos a las del año pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que nos presentes buenas propuestas. Estaré pendiente de tus eleccciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nosotras hemos subido también el post hoy. Va a ser el primer año que nos apuntamos, a ver qué tal se nos dan las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me parece una iniciativa estupenda, ojalá tuviera más tiempo. Besos!!

    ResponderEliminar