martes, 30 de agosto de 2016

Setiembre el mes más guerrero.

Laky, de Libros que hay que leer convoca para Septiembre su"Mes más guerrero", para ello solo hay que leer y reseñar novelas que se sitúen en un periodo de guerras (las mundiales, la civil, incluso la postguerra, o cualquier otra, ya que desgraciadamente guerras hubo y sigue habiendo muchas), pero por si aún no os habéis decidido a participar o no se os ocurren novelas, aquí os dejo el enlace que podéis consultar donde se recogen las bases y algunas ideas...
Yo todavía no tengo muy claro que voy a leer, aunque novelas de esta temática duermen desde hace algún tiempo en mis estanterías... ¡animaros!, son lecturas que merecen la pena...


Mis lecturas:

10 comentarios:

  1. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se que leeré aún pero seguro que algo encontraremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas Mar seguro que encuentras algo interesante.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué nos traes! Vamos a disfrutar un montón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. EStoy igual, sin saber que leer. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo y no tengo muy claro qué leeré. Ya veremos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. También participaré. A ver qué títulos nos propones. Besos.

    ResponderEliminar