viernes, 8 de enero de 2021

Leemos España provincia a provincia ( Edición 2021).

Este es el segundo año que me apunto al reto Leemos España provincia a provincia (desde su creación) organizado por Laky de Libros que hay que leer, un reto Unido (al menos para mi) al de 25 españoles y que no supone un esfuerzo adicional, porque no pretendo leer libros ambientados en todas las provincias (ojalá pudiera) sino solo llevar la cuenta de los lugares en que se sitúan las novelas españolas que leo. El año pasado visité 11 provincias, veremos a cuantas viajo en este 2021. Dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo.

Mis lecturas:


10 comentarios:

  1. También participo, Mar. A ver por qué provincias hacemos un viaje lector este año. El año pasado recorrí 19. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta este reto, de momento no participo porque estoy leyendo muchos libros ambientados en paises extranjeros y no tengo previsión de leer libros ambientados en España. Pero me gustará seguir tu progreso y quizá me anime para el 2022. Un abrazo, Mar

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto divertido. Yo tambien me he apuntado este año, sin pretender más que pasarlo bien. A ver si nos encontramos por algun sitio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Q buen reto, intentaré hacerlo ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez:
    Sé que no es para presumir de ello, pero lo que menos leo es literatura española. Este año intentaré paliarlo, aunque ni de lejos podría cumplir este reto. Esta vez soy yo la que no te acompaña :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este reto está muy chulo porque a la vez que leemos conocemos lugares nuevos, pero a mí el que me gusta mucho es el de 25 españoles.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado a este reto, Mar. A ver qué tal se me da los viajes este año. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un reto fantástico, lástima que no esté en mi mejor momento 😕 Te seguiré de cerca 😋💋

    ResponderEliminar
  9. No está mal este reto, porque no obliga a nada. No sé si apuntarme, porque no pide pan, la verdad.

    ResponderEliminar