lunes, 30 de noviembre de 2020

Resumiendo Noviembre.

 
Noviembre se ha ido volando y antes de que entre Diciembre y las inciertas Navidades que nadie tiene claro de como serán y si por fin podremos reunirnos con familiares y amigos, este me parece un momento tan bueno como cualquier otro para hacer el resumen de lecturas y reseñas del mes.
Ya he comentado en otras entradas que este año por lo que sea, estoy leyendo menos y no he conseguido pasar de los diez libros mensuales, que no es que esté mal, pero que viendo todo lo que quiero leer y releer me parece una cifra muy pequeña, lo mismo me pasa con las reseñas, que en Noviembre han sido siete y es que sigo sin concentrarme para reseñar, y aún me quedan unas cuantas para cumplir la mayoría de los retos...
Y ahora pasemos al resumen detallado:


Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2020: 29/25.
  • Reto Genérico 2020:37/40.
  • Reto 100 libros 2020:58/100.
  • Reto autores de la A a la Z 2020: 25/29 (añadí la V y W).
  • IV Edición del reto Nos gustan los clásicos: 25/8.
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 23/25.
  • Reto Leemos España de provincia a provincia: 10 (No añadí ninguna).
  • Reto Tarro libros 2020: 58.
Meses temáticos:
  • En Noviembre me apunté al mes de la No novela y Novela Feel-good: 2.
  • En Diciembre al mes de la novela clásica.



13 comentarios:

  1. Buenas tardes Mar:
    Has tenido un gran mes de noviembre. Los retos van casi todos fenomenal. El de 100 clásicos es francamente difícil cumplirlo si se quiere leer algo más. Puedes estar muy orgullosa.
    Un abrazo y buen martes!!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien. Los retos que no cumplas, sin cumplir quedan que esto es para disfrutar y no para agobiarse. Yo, por si acaso (que mucho hablo, pero no me gusta nada no cumplir los míos), voy de cobarde y solo me apunto a los facilitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues vas muy bien. Y como dice Rosa, no te agobies con los retos, que esto se hace para disfrutar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ha sido un buen mes en cuanto a lecturas por lo que veo. Además, hay un par de retos que los tienes casi completados, a ver si hay suerte durante este mes de diciembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un buen mes. Hemos coincidido en Insomnio y en La librería del señor Livingstone
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues yo, teniendo todo el tiempo que tengo, no me explico cómo estoy leyendo tan poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡100 libros! Ojalá me cundiera tanto, pero me quedo en la mitad más o menos... Yo no me apunto nunca a los retos porque me estreso mucho, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Si para ti leer diez libros al mes es poco, no quiero saber lo que eres capaz de leer en un mes bueno xD
    Yo tengo un montón de libros entre manos y no termino ninguno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Esta genial, ¿no? A mí me lo parece. Felicidades, Mar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!! Me interesan algunos de los libros que has leído así que salto directamente a las reseñas y comento allí. Un abrazo y feliz diciembre

    ResponderEliminar
  11. Has aprovechado muy bien el mes de noviembre, Mar. Sólo leí La librería del señor Livingstone, una novela muy entretenida. Del resto, releería El conde de Montecristo y tomo nota de Marina, porque de Ruiz Zafón sólo leí La sombra del viento. A ver qué lecturas nos recomiendas en este último mes del año. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa exactamente lo mismo, leo mucho, pero siempre me parece poco cuando veo todo lo que tengo pendiente y todo lo que quiero leer. Da igual lo mucho que lea que la pila de pendientes no baja... Has tenido un mes muy bueno, a ver cçomo se presenta este diciembre extraño que se avecina.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Un balance de lecturas estupendo, ojalá a mí me cundiera como a ti.
    Por la parte que me toca, me dio mucha alegría que volvieras a repetir con otro de mis libros. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar