domingo, 1 de noviembre de 2020

Resumiendo Octubre.

 Otro mes que se ha ido volando... como pasa el tiempo, pero lo agradezco, quiero que termine cuanto antes este año horrible, aunque la verdad no tengo demasiadas esperanzas que el que viene sea mejor... pero en fin hay que ser optimistas...
En cuanto a mis lecturas de Octubre he seguido la tónica de todo 2020, han sido diez libros, en cuanto a las reseñas solo seis, no se que me pasa que me cuesta un mundo reseñar, tengo las ideas pero pasarlas al papel me sigue resultando muy difícil.
Y ahora, sin enrollarme más, paso al resumen.


Lecturas reseñadas
Retos:
  • Reto 25 españoles 2020: 26/25.
  • Reto Genérico 2020: 34/100.
  • Reto 100 libros 2020: 51/100.
  • Reto autores de la A a la Z 2020: 23/29 ( añadir la Ñ. CH y la O).
  • IV Edición del reto Nos gustan los clásicos: 22/8.
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 21/25.
  • Reto Leemos España provincia a provincia: 10 (añadi Málaga, Ourense y Oviedo).
  • Reto Tarro Libro 2020: 51.
Meses temáticos:
  • En Octubre me apunté a la Iniciativa #LeoAutorasOct :6.
  • Para noviembre me apunté al mes de la no novela y la novela Feel-good.

14 comentarios:

  1. Buenos días, Mar:
    Has tenido un buen mes de octubre, diez lecturas está muy bien. En cuanto a las dificultades para reseñar, creo que todos andamos así. Este 2020 nos ha traido un cambio de vida forzoso, acostumbrase a él no es fácil ni grato. Por otro lado, yo prefiero no pensar en el 2021 :(
    Un beso grande y todo mi cariño hacia tu tierra!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser tremendamente optimista tal y como está el panorama. Veo que este mes has tenido muy buenas lecturas y avanzas con los retos, ahora a por noviembre. Besos

    ResponderEliminar
  3. No ha sido mal mes. Yo procuro reseñar todo lo que leo, aunque algunas cosas vayan a "Sin reseña". La verdad es que toda la pandemia no he tenido problemas para concentrarme y he leído y escrito bastante. Espero seguir así porque esto no tiene visos de ir a terminar y si encima no puedo leer, me da algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El siguiente pinta tan mal como éste, al menos el inicio. A ver si luego va mejorando y acaba bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has tenido un buen mes por lo que veo. Ademñas, ya hay varios de los retos que has alcanzado o incluso sobrepasado. A seguir leyendo así de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 10 libros están muy bien. Ojalá 2021 sea mejor a nivel global pero está complicada la cosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues sí, la verdad es que no quiero darle demasiado hype al 2021 porque no pinta que vaya a cambiar mucho del 2020 jeejejej me río por no llorar. 10 libros son un montón, felicidades, ojalá llegar a esto algún día :) Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado bien el mes, Mar. Las de María Oruña y Elizabeth Gaskell son las novelas que más me atraen. En los retos vas muy bien encaminada. A ver cómo se comporta noviembre. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido buen mes. :) Los amores de Sylvia lo tengo ya apuntado para leerlo.

    Espero que noviembre sea bueno también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo casi nunca paso de los cinco libros al mes, así que no sabes como te envidio. Ojalá llevar ese ritmo de lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!!!
    ha sido un muy buen mes
    veo que con casi todos los retos vas muy bien
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo también estoy deseando de que termine ya este año, a ver si el próximo viene mucho mejor, aunque no se yo...
    Has tenido un mes genial, y vas muy bien con todos los retos.
    Que tengas un maravilloso día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. yo no he llegado ni a diez libros este año, así que para mí es impresionante. Es verdad que este año es horrible y como dices no tiene pinta de acabar.

    Seis reseñas es estupendo, a mí también me cuesta hacer reseñas, o vas bien como dices plasmar mis ideas de forma coherente.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, qué cierto, últimamente tengo esa misma percepción: se me pasan los meses volados. Un mes provechoso el tuyo, interesante ramillete de lecturas. A ver qué tal se da noviembre.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar