miércoles, 21 de octubre de 2020

Mes de la no novela y la novela feed-good + sorteo de " Insomnio" de Juan Manuel Peñate.

Laky de Libros que hay que leer convoca para noviembre el mes temático de la no novela ( relatos, teatro, ensayo, poesía) y la novela feed-good ( genero literario que pretende la desconexión del ruido que le rodea, un poco de evasión agradable, un pequeño kit de felicidad). La premisa es hacer sentir bien al lector, puede ser ficción o no serlo siempre y cuando se mantenga la regla de permitir que el lector se evada a mundos más agradables. Debe tener final feliz, felicidad en los detalles cotidianos, evolución positivista de los protagonistas,historia de amor no predominante en la trama y mucho sentido del humor), ¿ Y que hay que hacer para participar?, solo leer y reseñar del  1 al 30 de Noviembre libros que se ajusten a estas temáticas.

Para animarnos, Laky convoca el sorteo de 5 ejemplares del libro " Insomnio" de Juan Manuel Peñate.


Por si os animais, aqui dejo el enlace donde se explica más detalladamente.

Mis lecturas:

1.-La librería del Sr Livingstone de Mónica Gutiérrez.

10 comentarios:

  1. Buenos días, Mar:
    Gracias a ti he podido leer a Laky, ya que se me había pasado su publicación. Yo también me animo a participar con alguna lectura. Seremos compañeras feelgood. Estoy deseando ver las novelas que nos presentarás.
    Un abrazo y feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta este proyecto para noviembre. Me gustaría participar pero no se me ocurre ningún libro, voy a darle vueltas haha si no estaré atenta a vuestras propuestas :) un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con el reto de este mes, seguro que se os da genial.

    ¡Nos leemos1

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del mes y de la novela feel-good. Ya sabes que es un género que no me atrae.
    Suerte en el concurso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las lecturas, ya nos contarás qué escoges. ¡Y suerte en el sorteo!

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi la novela feel-good me gusta más en verano, ya que son lecturas muy tranquilas. Ahora me apetece un poco de terror. Disfrutad de las lecturas, y que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar!! Un proyecto lector genial que disfrutes mucho con la experiencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No participo en este mes temático. Disfrútalo y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida y enhorabuena como ganadora
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés disfrutando de las lecturas escogidas (sobre todo por la parte que me toca). ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar