martes, 4 de agosto de 2020

Mes del Thriller ( Agosto).

Aunque es verdad que en Agosto leo tanto o más que otros meses, lo cierto es que me da mucha pereza reseñar, con el buen tiempo y los días largos no me apetece sentarme ante el ordenador, sin embargo los thrillers son un genero al que pocas veces puedo resistirme así que este año he decidido ponerme las pilas y apuntarme al mes temático que nos trae Laky de libros que hay que leer: Agosto, mes del thriller. Como siempre las bases son muy sencillas: leer y reseñar del 1 al 31 de Agosto libros que se encuadren en este genero, entendiendo por thriller aquellas historias que persiguen despertar la emoción, la tensión y el suspense a partir de la narración de un hecho criminal o judicial. Por si os animáis, aquí os dejo el enlace. Yo tengo al menos dos lecturas que cumplen los requisitos y quién sabe si no encontraré alguna más.

Mis lecturas:
1.-

9 comentarios:

  1. En verano es cuando menos leo y hace dos años que me es casi imposible y es que llevo toda la semana comiendo a las seis de la tarde, ya se que es más merendar que comer pero es lo que hay, y luego estan los cursos de formación. Leer leo poco, pero ya meterme en meses temáticos y ponerme plazos para reseñar lo dejo para mejores días. Ojala venzas la pereza y reseñes al menos las dos novelas que tienes preparadas

    ResponderEliminar
  2. Es un género fantástico! A por él!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar!! Espero que disfrutes mucho con este reto. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre recurro a los thrillers y la novela negra cuando quiero desconectar, y leo muchos aunque no lo parezca, lo que pasa es que luego no los reseño porque no me da tiempo a hablar de todo lo que leo. Disfruta mucho de las lecturas que escojas y muy feliz semana.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Para este mes temático leí La sospecha, de Fiona Barton. Novela muy entretenida y muy adictivo. Besos.

    ResponderEliminar