domingo, 3 de mayo de 2020

Resumiendo Abril.

Parece que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel e iremos volviendo a la normalidad, mientras ese momento llega, se ha terminado Abril y es la hora de hacer el resumen de las lecturas del mes. En conjunto no ha estado mal. Aunque al principio lo mismo que en Marzo me costaba bastante leer, luego fuí cogiendo el ritmo y han sido 10 los libros que he leído. También ha estado bien el tema de las reseñas, siete las novelas reseñadas, la mayoría de las cuales me han gustado mucho. Pero vayamos por orden...


Lecturas reseñadas
Retos:
  • Reto 25 españoles 2020: 10/25.
  • Reto genérico 2020: 16/40.
  • Reto 100 libros 2020:19/100.
  • Reto Autores de la A a la Z 2020: 14/29 (añadi la G y la B).
  • IV del reto Nos gustan los clásicos: 10/8.
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 10/25.
  • Leemos España de provincia a provincia 2020: 3 ( no añadí ninguno).
  • Reto Tarro Libro 2020:19
Meses Temáticos:

  • Para Mayo me apunté al mes temático de la metaliteratura.

15 comentarios:

  1. Yo este mes también he cogido ritmo lector y reseñador (si esa palabra existe, jaja) A ver qué nos trae mayo, esperemos que no sea un paso hacia atrás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes tanto en reseñas como en retos 👏👏👏
    Vamos con Mayo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A ver si este mes vamos normalizando la vida, porque los dos pasados han sido como una pesadilla.
    Yo no he tenido problemas para leer afortunadamente, y con el tiempo extra he leído bastante.
    Un beso y feliz mes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes y vas muy bien con los retos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que ha sido bastante buen mes. Esperemos que mayo sea igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Un mes fantástico. A por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Te doy la enhorabuena, Mar; siete libros en un mes aes una media estupenda, y más en estos tiempos en que la mayoría nos quejamos de falta de concentración. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Jope! Menudo mes más bueno. A seguir así de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muy buen mes! Disfruta con las lecturas de mayo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que mayo nos traiga más normalidad, sea como sea, y más lecturas y reseñas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo leí bastante durante el mes abril. Concretamente nueve libros y ayer terminé otro, así que estoy contenta con mi ritmo de lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Has aprovechado bien el mes de abril, Mar. De tus lecturas, leí El mal camino, novela que me gustó mucho. Del resto me atrae el libro de las Detectives victorianas. Y los retos los llevas bien encaminados. A cuidarse y seguir disfrutando de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas lecturas! Qué bien que hayas disfrutado de tantas historias. No he leído ninguno, pero me llama mucho "Reina roja".
    Espero que mayo sea igual de fructífero en cuanto a las lecturas :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Nosotros después de un mes desaparecidos del blog, hemos vuelto ahora; lo cual no significa que hayamos dejado de leer en este tiempo, pues es algo que siempre ayuda a desconectar. De tus lecturas, El mal camino es la que más me llama.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar