martes, 27 de noviembre de 2018

Mes de la novela clásica ( Diciembre ).

Ya vuelve Laky, de Libros que hay que leer con sus meses temáticos, en este caso y para Diciembre la propuesta es que leamos novela clásica ( en este caso libros que se publicaran por primera vez antes de 1950) y yo desde luego me apunto, estoy barajando varias posibilidades, pero lo que si tengo claro es que me apetece releer El Crimen de lord Arthur Saville de Oscar Wilde, y tal vez Elizabeth Gaskell, continuar con los Episodios Nacionales que me quede en el Segundo, o reseñar alguno de los clásicos de Siruela que he leído este año y que andan guardados por ahí, en fin, que son muchas las posibilidades. y vosotros ¿ Os animáis ?, por si acaso dejo aquí el enlace.


Mis lecturas:
1.-

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaría unirme a algo así, pero por el momento no tengo tiempo. Disruta todas las lecturas.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! los clasicos siempre se disfrutan, veremos si alguno cae,gracias! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Al final nos animamos unos cuantos!! Yo tampoco tengo claro que leeré aún ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues todas las opciones son muy apetitosas. Ya nos irás contando :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Disfruta del mes de la novela clásica y de las lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. También participo. Son buenas propuestas las que planteas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mar,

    Juraría que había hecho un comentario en esta entrada...en fin!! Yo he leído Cbéri de la autora francesa Colette, publicada en 1920.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar