viernes, 16 de marzo de 2018

Mes de la novela exótica y Lanscape ( Abril ) + Sorteo.

Laky de Libros que hay que leer convoca para Abril el mes de la novela exótica y Lanscape. Entendiendo por exótica aquella que se desarrolla en escenarios exóticos, chinos, japoneses, árabes.
Y por Lanscape, novelas que mezclen el genero romántico con el histórico, para trasladarnos a lugeres lejanos y desconocidos....
La dinámica es la de siempre, leer y reseñar entre el 1 y el 30 de Abril. libros encuadrados dentro de estos géneros. Para animarnos a participar,  se sortean dos  novelas, un total de seis ejemplares:  La menorah de Petra de Carlos Díaz Domínguez y El coleccionista de Flechas de Christian Perfumo.
Atentos porque el plazo de los sorteos finaliza mañana día 17 a las 12 de la mañana. Aquí dejo  el enlace.



Mis lecturas:
1.-

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Mañana el resultado del sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mar que eres una de las ganadoras! La primera de El coleccionista de flechas! He visto que has come todo el post de los ganadores y no te has reconocido, no sé por qué sale ese nombre en tu perfil. Pero lo miré porque me chocó y me sales tú
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el librete que te ha tocado y disfruta mucho de la lectura :) Nosotras al final no nos hemos apuntado, nos comen los pendientes y no estábamos seguras de poder leer nada del género para abril :S

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy con un libro de este género, de Sarah Lark. Espero que tengas muy buenas lecturas este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Soy nueva seguidora de tu blog, y he llegado hasta aquí porque somos compis en este mes y además también voy a ganar El coleccionista de flechas así que espero tu reseña con muchas ganas, y si te apetece pasarte por mi blog y si te gusta lo que ves seguirme, estaré más que encantada! Un besote!

    ResponderEliminar