jueves, 6 de julio de 2017

Agosto: Mes del Thriller ( más sorteo)

Por cuarto año consecutivo, Laky de libros que hay que leer ha decidido que Agosto sea el mes del Thriller, entendiendo por tal ( según la wikipedia) " todo genero Cinematográfico y Literario que persigue despertar la emoción, la tensión y el suspense, a partir de la narración de algún hecho criminal o  judicial". Son libros ligeros, fáciles de leer en cualquier lugar, que vienen muy bien para quien quiera descansar y no leer novelas difíciles o complicadas. Lo único que hay que hacer para participar en el mes temático es leer y reseñar del 1 al 31 de Agosto alguna historia que cumpla con estas características,  y para animarnos, sortea dos ejemplares de Desaparecido de  C.L. Taylor, una novela que por las reseñas que he leído tiene una pinta estupenda. Aquí dejo el enlace y aviso que el plazo para el sorteo termina el sábado 8 de Julio a las 8 de la tarde.

Mis lecturas:

6 comentarios:

  1. Suerte en el sorteo. Yo participaré en el mes temático y tengo mucho donde elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar,
    Yo al final también participo... leeré Ningún escocés verdadero y si me da tiempo La promesa de Friedrich Dürrenmatt!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar