domingo, 2 de julio de 2023

Resumiendo Junio.

Junio nos ha dejado tras traernos el verano y llega el momento de hacer resumen de las lecturas que me han acompañado durante estos días. Siguiendo la tónica de los últimos meses han sido diez libros, la mayoría novelas negras y policiacas, aunque también clásicos, aunque tengo que reconocer que con el calor me ha costado un poco concentrarme, sobre todo con alguna historia más complicada, sin embargo todos los he disfrutado. En cuanto a reseñas la cosa no me ha ido demasiado bien, solo cinco, pero como siempre digo no voy a agobiarme y las iré sacando adelante cuando pueda, y ahora sin enrollarme más, paso al resumen propiamente dicho...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2023: 12/25.
  • Reto autores de la A a la Z 2023: 20/29 ( añadí la Ch).
  • VII Edición del reto Nos gustan los clásicos: 20/8.
  • IV Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: versión estándar: 15/25, versión libre: 4/12.
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 ( sin avances).
  • Reto Tarro-Libro 2023 : 31.
  • Reto Agatha Christie (personal y atemporal): 1.

10 comentarios:

  1. Hermoso ese duende lector💜 y felicitaciones por todos los retos!!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Añadir la Ch en Autores de la A a la Z es todo un logro. Yo también lo conseguí este mes, pero llevo solo 18. Conseguiremos el reto, eso seguro.
    Un mes y a por julio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, mar.

    Has tenido un mes de junio de lecturas muy bonitas. Espero que el verano te regale muchas más.

    Un beso, y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes, sin duda. Ahora a por julio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Si es que con el calor parece que se hace todo más pesado, hasta leer. Me alegra que aún así hayas conseguido sacar adelante el mes a la perfección. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Está muy bien 10 libros. Yo no llego nunca a tantos jaja
    y ahora que mi hija a terminado el cole y con el veranito, estamos todo el día en la playa o en el parque acuático. Me es un poco difícil ponerme a leer. Y la playa era un lugar donde podía pasarme mucho rato leyendo, pero desde que fui mamá, se terminó ese relax jajaja

    Espero que pases una bonita semana! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, completito. Yo con estos calores tampoco me concentro mucho, no te creas. A por julio!!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído el de Mónica
    Buen mes!

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un mes de junio muy bien aprovechado y muy clásico, Mar. A la vuelta del verano espero leer la novela de Mónica Gutiérrez. De los clásicos me quedo con la novela de Barbara Pym. Besos.

    ResponderEliminar