martes, 31 de marzo de 2020

Resumiendo Marzo.

Hoy por fin se acaba este mes de Mazo tan extraño que estamos viviendo y aunque la situación de confinamiento continua, no nos abandona la esperanza de que termine más pronto que tarde. La lectura siempre ha sido para mi un refugio y aunque me está costando más que de costumbre concentrarme; tantas horas libres y en casa, me han permitido mantener mi ritmo de lectura, he incluso he mejorado porque en Marzo he leído 11 libros, igual alguno lo hubiera disfrutado más en otras circunstancias y otros ni siquiera los hubiera leído, pero las cosas fueron así y así las cuento. En cuanto a las reseñas, el mes también me ha cundido más, porque han sido seis libros los reseñados. Y ahora paso al resumen:

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Reto 25 españoles 2020: 6/25.
  • Reto Genérico 2020: 12/40
  • Reto 100 libros 2020: 12/100.
  • Reto autores de la A a la Z de 2020:12/100 ( añadi la L,T,R,A,D,Q)
  • IV Edición del Reto nos gustan los clásicos: 6/8
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 6/25
  • Leemos España de Provincia a Provincia 2020:3 ( añadi Burgos).
  • Reto Tarro Libro 2020: 12.
Meses temáticos:
  • En Marzo me apunte al mes de la Familia:2
      

16 comentarios:

  1. Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Espero que en general hayas disfrutado de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar. A mí también me cuesta concentrarme en la lectura; mi cabeza va por libre, supongo que es esta situación. Enhorabuena por tus lecturas, es un estupendo número ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido muy buen mes lector, espero que hayas disfrutado de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo he leído un libro menos que tú en marzo, así que también me ha ido muy bien. La lectura me está ayudando bastante, ya que ese rato que estoy leyendo no pienso en otras cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí por suerte no me está costando concentrarme. Ahora tengo las tardes libres y me cunden mucho para leer así que hay que sacar el lado bueno a los terribles momentos en que vivimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con tantas horas en casa, parecería que daba tiempo a leer mucho más y algo más sí que he leído, pero menos de lo debido porque yo, además, no tengo problemas para concentrarme. Sí es cierto que todo lo tengo ya reseñado.
    Esperemos que esto no se prolongue demasiado, aunque me temo que abril se va air con todos encerrados.
    Un beso y a resistir.

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un buen mes de lecturas, ¿no? A por este mes de abril con el mismo ánimo, Mar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Un mes completito. Yo a Las hijas del capitán le tengo muchísimas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Para mí también los libros siempre han sido un refugio, y este mes tan raro he leído once, todos me han gustado mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Vas muy bien con todo, yo lo cierto es que llevo bastante atraso en todo, en lecturas y reseñas, sobre todo en reseñas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. Si que está siendo un mes extraño. Yo he leído la misma cantidad de libros pero a base de echarle muchas más horas porque no hay manera de concentrarse
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te han hecho buena compañía los libros. De tus lecturas, solo leí Un susurro en la oscuridad y tengo pendiente La huella del mal. Del resto, espero congraciarme con María Dueña porque me atrae Las hijas del capitán; desde que leí El tiempo entre costuras no volví a acercarme a su narrativa. Los retos van tomando forma. A seguir disfrutando con buenas lecturas, que son muy buena compañía y distracción para estos duros días. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo mucho, pero sentarme a escribir las reseñas es otra historia, me cuesta un montón. Y me pasa lo que a ti, que estoy leyendo libros que no tenía planeados, algunos de esos que llevaban en espera años... Has tenido un mes bueno y en los retos vas estupenda. A ver cómo se da abril... y a ver si esto termina pronto :(

    Un besote :*

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! pues se te ha dado muy bien el mes la verdad 😍 a mí los libros también me han venido de maravilla, leo leo leo y leo sin parar, me cuesta ponerme con ciertas reseñas, me da pereza, pero al final me siento y hasta que no las termino no me levanto 😁💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que comentas, pero sí que conozco a María Dueñas como escritora. Le echaré un vistazo a las reseñas, a ver si alguna me llama la atención.

    Un beso, nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar