viernes, 10 de julio de 2015

Semana Negra 2015.

La verdad es que este mes estoy un poco vaga porque a estas alturas   aún no he colgado nada, pero me saturé un poco los meses pasados, aún así no puedo dejar de deciros que ¡Hoy empieza la Semana Negra en Gijón!.
La XXVIII Semana Negra se celebrará del Viernes 10 al Domingo 19 en el Antiguo Astillero Naval Gijón. y reunirá a mas de dos centenares de autores con propuestas que van desde el análisis de la violencia sobre la mujer en la novelística negra, al homenaje a uno de los padres del neopolar, Jean Francois Vilar, o al mundo del trabajo personalizado en las mujeres de Ike. Contará además con la exposición Vargas/ Baudoin, una serie de mesas redondas que bajo el titulo " Escribir para las pantallas" analizarán la el escritura para el cine o la televisión o el repaso del papel de los curas obreros, No faltarán además el humor, la poesía, la música y el cómic, la novela histórica y la fantástica además de ¡como no el mejor genero negro.
Aquí os dejo el enlace con la página web para que podáis consultarlo:
semana negra 2015

6 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás qué tal ha ido y cómo van tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás que tal!!!! Disfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así lo haré y en cuanto pueda os cuento. Besinos.

      Eliminar
  3. Me encantaría asistir en alguna ocasión, pero nunca me viene bien.

    Por cierto, tienes que elegir un libro de entre los que se sorteaban para la Yincana por haberla terminado. Dímelo en cuanto puedas, bien en la "entrada" de conclusiones, bien por correo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kayena. Te mandé un correo hace unos días, no se porque no llegó. Tal vez lo pusé mal. vuelvo a mandarlo. Besinos.

      Eliminar
  4. Espero la estés disfrutando mar. Estaré muy pendiente de tus próximas reseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar