lunes, 13 de mayo de 2013

II Edición: Mes de la Novela Negra, Policiaca y de Misterio.

La verdad es que nunca he participado en ningún concurso, reto ni historia de ningún tipo, pero me he enterado por el blog de Laura  (Brownie y sus cosas), que Kayena Negro sobre Blanco, organiza un mes de Junio temático sobre la novela negra, policíaca y de misterio y como este género es uno de mis favoritos  voy a animarme y apuntarme a él, esperando que así  "leyendo con Mar" salga un poco de la apatía en la que últimamente esta sumido.

¡
Estoy segura de que lo pasaremos muy bien!¡ allá vamos!.
( la foto indudablemente no es mia, una excepción porque no suelo colgar fotos que no me pertenezcan). 


2 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado Mar, ya nos leeremos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial que te hayas apuntado, ya te he incluido en la Lista de Participantes.

    Recuerda que es en este post donde debes ir añadiendo los "enlaces" de las reseñas que publiques sobre esta iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar