lunes, 23 de enero de 2012

100 libros en 2011

Pensé que no iba a cumplir mi propósito de llegar a los 100 libros leídos en 2011 porque ha sido para mi un año bastante malo y cuando las cosas se me tuercen pierdo (desgraciadamente ) las ganas de leer, pero no ha sido así,  por mucho que intentara impedirlo quien fuera he llegado a la meta que yo misma me había marcado y , al menos en eso, me siento contenta y satisfecha; lo lógico sería que diera a conocer el listado de los 100 títulos que me han entretenido durante estos 365 días, pero enumerarlos me parece un tostón y un gasto de espacio, así que en representación de ellos voy a copiar los 10 títulos que más divirtieron, emocionaron, ayudaron y acompañaron y consolaron este año y que son los siguientes: ( ¡por Dios! parece que anuncio un premio...)
  • La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.
  • Cuerpo de muerte de Elizabeth George.
  • Juego de Tronos de George L.L.Martín.
  • Veinte poemas de Amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.
  • Mansfield Park de Jane Austen.
  • Jane Eyre de Charlotte Bronte.
  • La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guersey de Mary Ann Shafler y Annie Barrows.
  • La vida es corta pero ancha de Susana Perez-Alonso.
  • El Proyecto Bronte de Jennifer Vanderver.
  • Que se levanten los muertos de Fred Vargas.

2 comentarios:

  1. Me he quedado pe tri fi ca da.Pero ¿de dónde has robado tiempo para leer tantos?Y yo pensando que 2 al mes ya eran suficientes...Llevo 3 semanas con Juego de Tronos y estoy en la mitad...

    ResponderEliminar
  2. No te asustes, que no es para tanto, algunos de los libros que leí eran muy delgaditos, otros no la verdad, como Jane Eyre o el mismo juego de Tronos, pero ya sabes que yo leo en cualquier sitio, en la playa, en el baño, en el bus, en la calle, voy a todos lados con un libro y ratín a ratín...
    y este año leí poco, que otros he llegado casi a los 200, en la carrera leia bastante más, también releo mucho y eso permite ir más rápido.
    ¿Te esta gustando Juego de Tronos?, yo no es por presumir pero lo leí en 4 días, eso si durante ese tiempo no me separe de él para nada, en cambio en el segundo tomo Choque de reyes quedeén la página 610 en septiembre y aún no he podido moverme de ahí...

    ResponderEliminar