martes, 2 de febrero de 2021

Resumiendo Enero.

Ha terminado Enero, y pese a todas las esperanzas que habíamos puesto en este 2021, las cosas siguen más o menos como el año pasado, encerrados en casa y saliendo lo mínimo, preocupados por el virus que continúa rondándonos y al que no sabemos si la vacuna pondrá fin. Intento ser optimista, pero me cuesta y esto repercute en mi concentración para leer. Aunque no llevo mal ritmo, igual que en 2020 son 10 libros este mes, quisiera que fueran más, sobretodo cuando miro todos los que se me amontonan en las estanterías, o los apuntados en mis listas de pendientes, y es que además me he quedado sola apuntándome a retos... pero bueno, os cuento más detalladamente....

Lecturas reseñadas
Retos
  • Reto 25 españoles 2021: 2/25.
  • Reto Genérico 2021:4/40.
  • Reto autores de la A a la Z 2021:4/29 (B,T,M,L).
  • V Edición del reto Nos gustan los clásicos 2021: 3/8.
  • II Edición del reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 3/30
  • Reto leemos España provincia a provincia 2021: 1.
  • Yincana Criminal 2021: 2/25.
  • Tarro libro 2021:4.
Meses temáticos:
En Enero me he apuntado al mes de la novela Negra:2.
Para Febrero me he apuntado al mes del amor.



11 comentarios:

  1. Buen comienzo con los retos. Y buen comienzo de año con los diez libros leídos. la verdad es que las circunstancias y las noticias sobre el virus no dan para mucho optimismo. A ver si las vacunas son capaces de terminar con todas las cepas y no hay ninguna que se resista porque sería terrible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto no iba a cambiar de un día para otro. Pero esperemos que pronto las vacunas nos ayuden a superar todo esto. Y que la gente sea más responsable. Vas bien con las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Vas muy bien para los retos. Y no estás sola, ya ves que yo también me he apuntado a unos cuántos retos :) A ver cómo llegamos a diciembre.
    Un abrazo y ánimo con la lectura, este año va a ser nuestra mejor amiga una vez más!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! 10 libros no está nada mal para empezar el año. A mí también me pasa que veo que leo pero aun así la pila de pendientes no desciende, pero intento tomármelo con humor. Espero que febrero se dé bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Casi hemos leído lo mismo, porque yo me he quedado en ocho libros. Para mí no está nada mal, porque yo no suelo leer tanto como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buen comienzo de año lector, Mar. Tengo pendiente de lectura la novela de Laura Balagué, y de las otras dos me atraen la segunda y la última. A ver qué lecturas nos recomiendas en febrero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues veo que has tenido un buen inicio de año, aunque es cierto que lo del virus sigue igual o peor. Yo he conseguido leer 5 libros y estoy super contenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que vas bien en este inicio en cuanto a retos. Mucho ánimo con el tema del coronavirus, está siendo duro y mucho más largo de lo que esperábamos pero seguro que algún día saldremos de esto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Estamos ya todos muy cansados, pero hay que seguir sacando fuerzas porque todavía nos queda camino por delante. Sobre el comienzo lector del año ha sido estupendo, diez libros está genial y ya has avanzado mucho en los retos. A ver qué tal se da febrero :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  10. Estábamos deseando que acabase 2020 pero no sé yo... En fin, a seguir leyendo. AL menos, tenemos ese vicio que si no..
    Besos

    ResponderEliminar