martes, 31 de octubre de 2017

Quédate a dormir de M Clan.

Me gusta mucho M Clan pero nunca había podido asistir a un concierto en directo, este año sin embargo se me presentó la oportunidad gracias a Metrópoli y allí me planté sin dudarlo. Lo pasé muy bien coreando canciones que ya conocía y otras que no, entre ella me gustó esta que hoy traigo al blog.


No quiero ser soldado, 
no quiero ser el hijo del patrón, 
no quiero ser el malo, 
ni el bueno, ni el feo, por favor. 

No quiero estar encima de ti 
y dudo que pudiera estar debajo, 
no tengo prisa por llegar, 
nunca he cogido un atajo. 

No quiero ser río, 
ni tampoco ser un barco, 
no quiero remar 
y mucho menos naufragar. 

Quédate a dormir, 
es todo lo que quiero 
en esta vida insana. 
Quédate a dormir, 
que pasen treinta años 
antes de mañana. 

No quiero hablar más alto 
y es que ni siquiera quiero hablar, 
no hay nada que te pueda decir, 
que no hayas escuchado ya. 

2 comentarios:

  1. Ay cómo me gusta este grupo y sus letras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Que bien! me encanta el grupo. Me alegro que te lo pasaras genial que envida pero de la buena.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar