domingo, 26 de enero de 2014

Febrero Mes del Amor.

Los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido han elegido este año el mes de Febrero ( mes del amor por excelencia) para organizar un nuevo mes temático: Febrero mes del amor y aunque he estado dudando, al final he sucumbido  a la locura y me apunto, creo que al menos uno caerá y siempre se descubren novelas y libros interesantes.


os dejo los enlaces de los blog organizadores para que podáis leer con calma las bases y así os animéis a participar...
Libros:
1.-Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.
2.- Contigo aprendí de Silvia Grijalba.

8 comentarios:

  1. Os deseo suerte a las valientes que os apuntáis a retos y a meses temáticos, son geniales para leer un poco de todo, pero sé que yo no cumpliría los objetivos.

    Un beso Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, la verdad es que para conocer autores y leer de todo están muy bien, aunque hay que medir un poco las fuerzas de cada uno, si por mi fuera, me apuntaría a todo el que veo, pero no sería realista, aún así ya le tengo echado el ojo a alguno más. Besinos.

      Eliminar
  2. Pues que vaya muy bien tu mes romántico, ya nos contarás :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Anímate!, yo no soy muy dada a las novelas " románticas al uso", pero ya me he echo con una que tiene bastante buena pinta y que además me vale para dos retos. Y así, quién sabe, igual descubro al autor/a de mi vida y me lo estoy perdiendo, yo intento leer de todo, lo que más cuesta son las reseñas que llevan un montón de tiempo.

      Eliminar
  4. Qué lo disfrutéis! estaré atenta a las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar