miércoles, 12 de enero de 2022

Reto 25 españoles ( Edición 2022).

Suelo leer bastantes autores españoles, aún así el reto de 25 españoles que convoca Laky de Libros que hay que leer, me sirve de aliciente para superarme, indagar y leer incluso a autores menos conocidos, así que este año vuelvo a apuntarme. La dinámica es muy sencilla: consiste en leer y reseñar durante el 2022,  25 libros escritos originariamente en español ( se incluyen por tanto autores españoles e hispanoamericanos en general), por si os animais, dejo aquí el enlace.

Mis Lecturas:

5 comentarios:

  1. Hola Mar!!
    Muy buen reto!! Este si que me gusta ;)
    Besotes y mucho ánimo con el reto.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Mar:
    Otro reto interesante que seguiré muy de cerca durante 2022. Mucha suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. También participo. Es uno de los retos que apenas da trabajo completarlo, sobre todo si frecuentamos con asiduidad la narrativa española. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un reto bastante sencillo de cumplir. Yo también participo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar