martes, 6 de julio de 2021

Resumiendo Junio.

Junio se ha ido y llega el momento de hacer el resumen. Estoy sorprendida de mi misma porque este mes he leído muy poco, solo nueve libros. No recuerdo cuando y no en los últimos años, que leyera tan poco, ni siquiera durante el confinamiento, que me costaba mucho concentrarme. Y no es la falta de concentración el motivo en este caso, sino la vida misma que me ha llevado a hacer otras cosas; la segunda dosis de la vacuna y la posterior reacción, el reencontrarme con amigos que hace tiempo que no veía, el salir y pasear por mi ciudad y algçun que otro evento gastronómico, todo ello me ha dejado mucho más cansada que en meses anteriores y la lectura se ha resentido y no solo en cantidad, sino también en calidad, porque salvo tres de los libros que he reseñado ( el otro lo lei en mayo), merecieron la pena, el resto solo puro entretenimiento, y uno cabezonería, porque me pareció un truño, pero me emperre en terminarlo y lo hice. Bueno y no me enrollo más, aquí va el resumen propiamente dicho.

Lecturas reseñadas
Retos:
  • Reto 25 españoles 2021: 16/25.
  • Reto Genérico 2021: 25/40.
  • Reto autores de la A a la Z 2021: 19/29 ( añadí la V y la Q).
  • IV Edición del reto Nos gustan los clásicos: 17/8.
  • II Edición del reto todos los clásicos grandes y pequeños: 16/30.
  • Reto leemos España provincia a provincia 2021: 7.
  • Yincana Criminal 2021: 15/25.
  • TarroLibro 2021: 32.
Meses temáticos:
  • En Junio me apunté al mes de la novela histórica: 2

10 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo. Y es que en verano son muchas las tentaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí nueve me parecen muchísimos, jeje. Lo que siento es que no hayan sido buenas lecturas. Espero que julio te traiga mejores historias.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nueve para mí son muchas lecturas. Siento que no haya acompañado la calidad. Espero qeu julio sea mucho mejor y que sigas también disfrutando de los paseos con la familia y con los amigos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Un mes de buenas lecturas. De las cuatro, leí y me gustó mucho La sinfonía del tiempo. Espero leer Miguel Strogoff para el reto de los clásicos. Los retos van viento en popa y a toda vela. A ver qué lecturas nos recomiendas en julio. Disfruta del verano. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que ya te hayan puesto la segunda dosis. A mí aún no me ha tocado la primera pero estoy deseando tenerla puesta ya. Ahora a disfrutar de tus lecturas de julio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Nueve y te parecen poco? Entonces yo no leo nada, ja, ja, ja.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Mar:
    A mí me ocurre como a Margari, nueve libros me parecen muchos, pero cada uno tenemos un ritmo. Ya verás como en verano recuperas el tiempo perdido.
    Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu honestidad y tus lecturas.
    Echaré un ojo por ahí sobre ellas.
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho 😊💛💙💚📚

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mucho ánimo con esos retos en los que vas avanzando muy bien <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar