lunes, 1 de julio de 2019

Resumiendo Junio.

Junio ha terminado dejando paso a Julio, con sol y calor, (aunque aquí las temperaturas no son tan altas como en algunas otras ciudades de España) y llega la hora de hacer el resumen de las lecturas del mes. Aunque he leído menos que en Mayo, (que había batido mi propio record con 14 libros), Junio no ha estado mal, han sido 10  y buenas lecturas porque todos, algunos más y otros menos me han gustado; tres los he reseñado ya, los otros irán cayendo en los próximos meses... y bueno no me enrollo más, que siempre me alargo en estas introducciones y se me va la tecla más de los debido...

Lecturas reseñadas:
Retos:
  • Retos 25 españoles 2019 : 12/25.
  • Reto Genérico 2019: 25/40.
  • Reto 100 libros 2019: 26/ 100.
  • Reo autores de la A a la Z 2019: 19/29 (añadí la E, y la F).
  • III Edición del reto Nos gustan los clásicos: 7/8.
  • Reto Tarro Libros 2019 :  25.
  • Reto personal: 4 libros en Inglés y 4 libros de poesía: sin comenzar.
Meses temáticos:
  • En Junio me apunté al mes de la novela de humor y la novela fantástica.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! has leído muchísimos libros. Yo este fue el mes que más he leído con 11 libros y el que menos leí fueron 6. Te mando un saludo grande. Bonito día ♥︎

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí ocho libros, que es el doble de lo que leí en mayo, así que estoy más feliz que una perdiz :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen mes, a ver qué tal se te da julio
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué envidia de mes y de número de reseñas!! Yo este fatal...a ver si voy retomando mi ritmo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que gran mes!! Seguro que julio va igual de bien :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Un mes completito. Por mi zona también nos hemos librado del calor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Un mes estupendo. La amiga estupenda se lo leyó no hace mucho Moniki, mi compi de blog, y fue todo un descubrimiento, porque está queriendo leerse los siguientes de la saga.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar