miércoles, 31 de mayo de 2017

Canciones sueltas 50: La frase tonta de la semana de La Quinta Estación.

La oí ayer por primera vez pero me pareció preciosa,  por eso la traigo aquí para cerrar el mes de mayo.

No seré yo quien te despierte cada mañana 
como un chiquillo pegando gritos frente a tu casa 
ya no estaré detrás de ti cuando te caigas 
pero no creo sinceramente que te haga falta. 

no seré yo quien guíe tus pasos cuando te pierdas 
no seguiré quemando noches frente a tu puerta 
ya no estaré para cargarte sobre mi espalda 
pero no creo sinceramente que te haga falta 

y se que vas a estar mejor cuando me vaya 
y se que todo va a seguir como si nada 
yo seguiré perdido entre aviones 
entre canciones y carreteras 
en la distancia no seré mas tu parte incompleta 
y se que vas a estar mejor cuando me vaya 
y se que todo va a seguir como si nada 
mientras escribo sobre la arena 
la frase tonta de la semana 
aunque no estés para leerla en esta playa 
no es que yo quiera convertirme en un recuerdo 
pero no es fácil sobrevivir a base de sueños 
no es que no quiera estar contigo en todo momento 
pero esta vez no puedo darte lo que no tengo 

y se que vas a estar mejor cuando me vaya
y se que todo va a seguir como si nada 
yo seguiré perdido entre aviones 
entre canciones y carreteras 
en la distancia no seré mas tu parte incompleta 

y se que vas a estar mejor cuando me vaya 
y se que todo va a seguir como si nada 
mientras escribo sobre la arena 
la frase tonta de la semana 
aunque no estés para leerla en esta playa 

5 comentarios:

  1. A mí es un estilo de música que no me va mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La estoy escuchando mientras te comento, que viendo tu entrada me han entrado ganas de volver a escucharla, jeje. Me gusta mucho el grupo, y tiene grandes canciones además de esta, así que te recomiendo que escuches más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De mis canciones favoritas de este grupo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que recuerdos cuando escuchaba la Quinta estación ^^ Tiene canciones preciosas, como esta.
    Besitos

    ResponderEliminar