lunes, 2 de agosto de 2021

Mes del Thriller ( Agosto)

Para que no perdamos las buenas costumbres, Laky de Libros que hay que leer convoca para Agosto el mes del Thriller, y ¿ En que consiste?, en leer y reseñar del 1 al 31 libros encuadrados dentro de dicho genero, entendiendo por tales aquellas novelas que despiertan la emoción, la tensión y el suspense a partir de la narración de algún hecho criminal o judicial, es un genero próximo a la novela negra y de misterio, pero que además tienen un ritmo trepidante y vertiginoso que nos inducen a no parar de leer. Aunque en Agosto siempre estoy más perezosa para leer y sobretodo para reseñar, este año tengo al menos dos novelas que cumplen estos requisitos, así que me echado un pulso a mi misma y he decidido apuntarme. y vosotros. ¿ Os animais ?. Por si os apetece participar, aquí os dejo el enlace para apuntaros.


Mis lecturas:


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. También participo. Espero que se cumplan las expectivas que tengo puestas en las dos lecturas que elegí. A ver qué novelas nos recomiendas de este género literario. Besos.

    ResponderEliminar