martes, 23 de octubre de 2018

Mes de la no novela y de la novela feel-good ( noviembre).

Siempre que puedo me apunto a los meses temáticos de Libros que hay que leer porque no solo me ayudan a descubrir autores nuevos, sino a "tirar" un poquito de los retos que se me resisten. Para Noviembre Laky ha convocado El mes de la no novela (teatro, poesía, ensayo, relatos...) y de la novela feel-good ( la que pretende ayudar al lector a que desconecte del ruido que le rodea, le permita evadirse de forma agradable y le proporcione un poco de felicidad). Yo tengo claro que voy a participar con Damas Oscuras. Cuentos de fantasmas de escritoras victorianas eminentes, pendiente  desde el año pasado, que me apetece leer al calor de una mantita ( espero que para esa llegue el frío que aun salgo en manga corta), pero seguro que cae alguno más. En cuanto a la novela Feel-good, aunque no es un género que frecuente, seguro que encuentro en la biblioteca cualquiera de las novelas que Laky sugiere. Por si alguien se anima, aquí dejo el enlace.
Mis lecturas:
1.-

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad que me parece un reto genial pues como dices te ayuda a elegir otro tipo de lecturas.
    Disfruta de las lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! Damas oscuras... Qué pasada!! Y además es ideal ahora que viene Halloween... Un libro que me volvió loca cuando se publicó pero aún estoy esperando que un buen samaritano lo done a la biblioteca...jajaja!!!
    Muy buena elección Mar!! :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, todavía no he leído yo tampoco "Damas oscuras"... disfruta mucho de la lectura y del mes temático :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Un libro muy interesante te espera
    besos

    ResponderEliminar
  5. Disfrútala. En esta ocasión prefiero rebajar lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar