jueves, 7 de septiembre de 2017

Hablando sobre la Semana Negra de Gijón 2017.(2)

Y continuo contándoos como fue " mi " Semana Negra...

Lunes 10

.- Presentación del Fin de la Historia de Luis Sepúlveda. Con Beatriz Rato.
Aunque ya había estado en una presentación anterior del Fin de la Historia de Luis Sepúlveda, me gustó mucho, así que volví para escucharlo en la Semana Negra, aquí la verdad es que me decepcionó un poco, no porque no estuviera bien, que tanto la presentadora como el autor lo pusieron todo de su parte, pero tuvieron menos tiempo que en la Feria del Libro y muchas de las anécdotas que Sepúlveda nos explicó entonces se quedaron fuera lo que fue una pena.

.- Presentación a menos de cinco centímetros de Marta Robles. Con José Manuel Estébanez.
No me llamaba mucho el libro por las reseñas que había leído, pero tenía curiosidad por ver a Marta Robles, fue un placer escucharla y me vine con el libro apuntado. Lo que más me gustó:el homenaje de la escritora a Mabel Lozano su amiga, y es que a veces juzgamos sin conocer...

.- Presentación de Una mala racha de Julio Rodriguez. Con Rafa Gutiérrez.
Una de las lecturas del club de este año, como para no ir a la presentación sobretodo si el que la lleva es Rafa.

Martes 11

.- Presentación de La oscura Luz del sol de medianoche de Cecilia Ekbäck. Con Elia Barceló

Había leído muy buenas reseñas de la novela anterior, y esta me llamaba mucho la atención, así que me acerque a conocer a la autora, tras escucharla me marché con el libro que ahora tengo pendiente de reseña.

.- Presentación de Diamantes Sucios de Carlos Quilez. Con Jose Manuel Estébanez.
Me gusta mucho Carlos Quilez como escritor y periodista, así que no me quedaba otra que acudir a la presentación de este libro que me pareció muy interesante, otro para mi lista, era inevitable...

Miércoles 12.

.- Presentación de El ejecutor de Geir Tangen. Con Ángel de la Calle.
Otra novela por la que sentía curiosidad después de las reseñas leídas, pero en este caso ni la simpatía del autor me llevó a interesarme por el libro, lo que es de agradecer porque no tengo vida para tantos pendientes.

.-

2 comentarios: