miércoles, 8 de enero de 2014

149 Libros en 2013.

Antes de empezar un años hay que cerrar el antiguo, y  voy a hacerlo con esta entrada. ¡ 149 libros leídos!, la verdad es que hasta que he hecho el recuento ( llevo una lista de los libros que leo y de si me gustaron o no desde muchos años antes de tener un blog) no penaba que fueran tantos. Estoy muy contenta, porque cada año intento leer alguno más que el anterior y he batido mi propio récord.


Entre los libros que he leído hay poesía, teatro, bet sellers, novela clásica... me han ayudado mucho los retos a los que me he apuntado y quiero dar las gracias a los blogs que los han organizado, deciros también que no todos los libros eran " nuevos" para mi, unos cuantos ya los había leído hace tiempo, pero como ya comenté en algunas ocasiones, suelo releer bastante, porque me gusta.... y ahora en este 2014,¡ Quiero superar el récord de este año y leer todavía más!.

4 comentarios:

  1. Ni en mis mejores épocas me ha cundido tanto la lectura, y eso que cuando algo me gusta, simplemente devoro. Te felicito, veo que yo me organizo muy mal, a ver cómo lo soluciono.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdfad es que yo misma me sorprendí de lo que leí en el 2013, aunque tengo que decir que yo voy a todos lados con un libro en el bolso, y leo en las colas, en el baño, en el bus, etc.... Besinos Nena.

      Eliminar
  2. bufffffffffffff mira que yo creía que leía, y mi marido siempre ha dicho que devoraba, pero estoy muy lejos de tu marca, pero que muy lejos y cada vez me cuesta más coger un libro, porque estoy agotada, y reseñar ni te cuento ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, es cierto que leo mucho, pero tengo que puntualizar algunas cosas respecto a la entrada : este año leí libros más breves ( algunos como consta por las entradas, eran" tochos",) pero otros, eran novelas cortas, libros de poemas, etc, etc, que eso puede influir en el ritmo de lectura, también a mi me ayuda mucho para leer los retos, iniciativas y los clubs de lectura a los que pertenezco, el compartir con otros me incentiva, también he releido unos cuantos, y volver a libros ya conocidos, facilita mucho porque como te suenan ( aunque te parezca que casí no recuerdas nada), vas más rápido y luego, como tu sabes muy bien, leer no es lo mismo que reseñar, yo leo mucho pero reseño muy poco, entre los libros que no me han gustado ( que salvo que sea en retos no me modesto en reseñarlos) y algunos cuya reseña me parece tan complicada que abandono, he dejado muchos en el tintero ( por decirlo de alguna forma), no te creas, incluso a mi me parece difícil que este año lea más que el anterior, me conformo con leer el mismo número, lo que si me he propuesto es intentar reseñar más, veremos si lo logro. Gracias Carmina por el comentario. Besinos

      Eliminar