domingo, 31 de mayo de 2020

Resumiendo Mayo.

Otro mes que se va, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, hace nada empezábamos Mayo y ya le estamos diciendo adiós.
En cuanto a las lecturas no ha estado mal, he leído diez libros, mi ritmo habitual, pero de nuevo me ha costado concentrarme, no se si se debe a la situación, aunque parece que ahora que ya podemos salir estoy más despejada, o al calor, porque estos días tenemos unas temperaturas demasiado altas para las fechas en que estamos, el caso es que me cuesta leer y mucho más reseñar, solo seis reseñas, bueno, solo me queda esperar que Junio sea mejor...

Lecturas reseñadas
Retos:
  • Reto 25 españoles 2020: 13/25.
  • Reto genérico 2020: 20/40.
  • Reto 100 libros 2020: 25/100.
  • Reto autores de la A a la Z 2020: 16/29. ( añadí la C y la N).
  • IV Reto Nos gustan los clásicos: 13/8.
  • Reto todos los clásicos grandes y pequeños: 13/25.
  • Leemos España provincia a provincia: 4 (añadí Tarragona).
  • Reto Tarro libros 2020: 25.

Meses Tematicos:
  • Para Mayo me apunté al mes temático de la metaliteratura: 2.





11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un mes bastante completo. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque no me importaría darle una oportunidad al de García Márquez una ves que lea otros libros del autor que tengo esperando en mi librero. Esperemos que junio sea igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que abril no se acababa nunca y en cambio mayo ha volado. Has tenido nuy buen mes lector. Yo he leído seis libros, cuatro menos que en marzo y en abril. A ver qué tal va junio en todos los aspectos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me va siempre el tiempo volando, pero en cuarentena ha sido de vértigo. Aun así he leído doce y todos aparecerán en el blog bien con reseña particular o bien en "Sin reseña". A por junio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes me he estancado un poco porque estoy con Anna Karénina y tiene muchas páginas, jaja. Aún así estoy disfrutando de la lectura y además he leído algunos cómic entre medias para oxigenarme un poco. ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pero si vas viento en popa a toda vela, Mar! 😁 Muy muy bien 👏👏👏

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Pues has tenido un mes estupendo. A por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que has tenido un mes de mayo muy bueno! Disfruta de las lecturas de junio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy bien aprovechado, Mar. La mala hora es la novela que más me atrae de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me cuesta concentrarme. Voy sacando libros pero como a remolque jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Veo que has leído mucho. Yo en mayo he pegado un bajón grande, porque solo he leído tres libros. Aunque esa suele ser mi media de normal, pero con el tema del confinamiento los meses anteriores leí más de la cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ni que lo digas, ya el calor empieza a notarse, aquí en Sevilla es bestial.
    Totalmente, pasan los meses volando sin que te des cuenta, pero por lo que veo a ti te ha cundido bastante el mes. De tus lecturas, las que me gustaría leer son El mago de Oz y La mala hora.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar