sábado, 31 de octubre de 2015

Canciones sueltas 35: Gwendoline de Julio Iglesias.

La verdad es que nunca dejaré de sorprenderme a mi misma, siempre me cayo fatal Julio Iglesias y sus canciones no me gustan, pero no se porque motivo llevo quince días cantando esta canción, así que aquí os la dejo...espero romper el maleficio compartiéndola con vosotros y sacármela de la cabeza...

Tan dentro de mi 
aún llevo el calor 
que me hace sentir 
aún llevo tu amor 
tan dentro de mi 
que aún puedo vivir 
muriendo de amor 
muriendo de ti. 

Como buscan las olas 
la orilla del mar 
como busca el marino 
su puerto y su hogar 
yo he buscado en mi alma 
queriéndote hallar 
y tan solo encontré mi soledad. 

Y a pesar que estás lejos 
tan lejos de mi 
a pesar de otros besos 
quizás Gwendoline 
aún recuerdes el tiempo 
de aquel nuestro amor 
aún te acuerdes de mi. 

Y aún recuerdo aquel ayer 
cuando estabas junto a mi 

tu me hablabas del amor 
y aún podía sonreir 
y aún recuerdo aquel ayer 
y ahora te alejas de mi. 

Le he pedido al silencio 
que me hable de ti 
he indagado en la noche 
queriéndote oir 
y al murmullo del viento 
le he oido decir 
tu nombre.. Gwendoline. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario